El principio que guía la creación de esta excursión es, fundamentalmente, satisfacer las expectativas de aquellas personas que tengan interés en familiarizarse con el lugar y compartir el extraordinario Mar Patagónico.
Es un paseo náutico que combina la contemplación de la fauna y el ámbito de la costa patagónica, con la inigualable posibilidad de ver en su propio hábitat todo tipo de animales marinos, así como un acercamiento a los espacios históricos de Puerto Pirámides y la inigualable posibilidad de ver en su propio hábitat todo tipo de Fauna Marina: especies de aves típicas del litoral patagónico, lobos marinos en sus apostaderos… pero el objetivo principal es el encuentro con Delfines, la especie más carismática de los mamíferos marinos. Al tratarse de ejemplares en libertad y no de un show en vivo, no se garantiza en un 100% el encuentro, aunque sí tenemos un 50% de éxito.

La experiencia de aproximación a los delfines permite describir el modo en el que se alimentan, su capacidad de juego, cómo se desplazan… además de promover y difundir el conocimiento y la protección del mar. Con ese objetivo, trabajamos junto a distintas instituciones dedicadas a la investigación y conservación del medio ambiente. El avistaje de delfines es una experiencia inolvidable, un acercamiento al mar y sus seres.

Las embarcaciones utilizadas cuentan con los sistemas de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina, sus respectivas balsas salvavidas con capacidad para la totalidad de los pasajeros, chalecos salvavidas, etc.

La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas.
Servicios a bordo: a quienes deseen nadar durante el paseo, la empresa les proporciona patas de rana, lunetas y neoprene para todos los tamaños.
Tambien contamos servicio de filmacion.
Se recomienda traer abrigo, calzado adecuado y protector solar.
Lugar de embarque: HydroSport, en Puerto Pirámides, sobre la Primera Bajada
al Mar.

Se programan salidas en base a la demanda.

En función de las condiciones meteorológicas, el sistema de embarque es desde tierra directamente a la embarcación.

ver tarifas

reservas y consultas